image 1 image 2 image 3 image 4
Contacto

Regístrate Online

TIMING CHIP

Tecnología de alta precisión que permite tener los tiempos de cada uno de los participantes y que será utilizada en el Paseo Rosarito-Ensenada para que cada ciclista pueda consultar el registro oficial de su tiempo. Esta información estará disponible el mismo día del evento.

Debes registrar tus datos

Todos los participantes deben  registrar  su chip y datos personales a más tardar el Mayo 1, 2013. De esta manera sus tiempos aparecerán con su nombre, edad, equipo, etc.

El registro se debe de hacer en www.timetrack.com.mx/Rosarito

Qué es el timing chip?

Es el sistema más novedoso de cronometraje: Bib-Tag. Consiste en utilizar un timing chip de alta precisión, decodificadores y  tapetes modulares. Es un sistema aprobado por la IAAF  y están optimizados para el deporte.

Cómo funciona?  

El chip es desechable y esta adherido al número de participante por la parte de atrás, los tapetes se colocan en la línea de salida y en la línea de meta. El principio de funcionamiento es que el timing chip envía una señal al pasar por los tapetes los cuales actúan  como antenas. El decodificador interpreta esta señal  y la procesa en la base de datos.

  1. Debes  colocar tu número oficial al frente de tu bicicleta utilizando straps.
  2. Debes cuidar que El timing chip no haga contacto con el cuadro de su bicicleta o con cualquier metal.
  3. Debes formarte detrás de la línea de salida oficial para que tu chip sea activado al pasar sobre el tapete modular y tu tiempo de inicio pueda ser tomado de manera correcta.
  4. Debes llegar a la meta oficial y cruzar el arco de meta cuidando  pasar por encima de los tapetes modulares para que tu tiempo de término sea tomado correctamente.

Nota: El no seguir estas guías pondrá en riesgo la toma del tiempo del participante